Cerrar [X]

Entretenimiento

Robert de Niro se siente “igual que después del 11S” tras el triunfo de Trump

EFE

Entretenimiento | Diario El Mundo

Sábado 12, Noviembre 2016 | 3:03 pm

robert-de-niro

Fotografía: Agencia EFE

 

El actor Robert de Niro asegura que después de la victoria del magnate Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos se siente “igual” que después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

publicidad

“Me siento igual que después del 11 de septiembre”, aseguró el actor neoyorquino en unas declaraciones en vídeo a la revista The Hollywood Reporter que se difundirán la próxima semana pero de las que hoy se publicaron algunos extractos.

De Niro, de 73 años, fue una de las muchas estrellas de Hollywood que durante la pasada campaña electoral criticaron duramente al candidato republicano, al que llegó a llamar “estúpido”, “cerdo” o “estafador”, entre otros calificativos.

“Es descaradamente estúpido. Es un gamberro. Es un perro. Es un cerdo. Es un estafador, un artista de la mentira, un chucho que no sabe de lo que habla, que no hace sus deberes, que no se preocupa”, afirmó en octubre en un vídeo de la campaña “Vote Your Future”.

En ese mismo vídeo, el actor aseguraba estar “enfadado” viendo a Trump llegando tan lejos y admitía también su “preocupación” por la dirección “equivocada” a la que se dirigía el país “con alguien como Donald Trump” en la Casa Blanca.

Esta semana, poco después de confirmarse la victoria de Trump, el ganador de dos premios Oscar acudió el miércoles al programa de televisión “Jimmy Kimmel Live!” en su primera aparición pública tras las elecciones.

“Ahora no podré hacerlo. Es el presidente”, respondió De Niro cuando el periodista le recordó una entrevista publicada el mes pasado en la que aseguró que le gustaría “darle un puñetazo en el cara” al magnate neoyorquino.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esposa del primer Ministro de japonés fingió no saber inglés para evitar hablar con Trump

El posible desplante de Akie Abe, la esposa del primer ministro japonés, al presidente de EE.UU., …

MÁS INFORMACIÓN
El incierto TPS para centroamericanos

Senadores demócratas pidieron que se prolonguen 18 meses más la estadía de los beneficiarios del ...

MÁS INFORMACIÓN
Trump tuiteó unas mil veces en 6 meses y mintió más de 800, según medios

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tuiteado alrededor de mil veces desde que asumió …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons