Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Robert Pattinson se comprometió con FKA Twigs?

miércoles 4, marzo 2015 - 1:43 pm

RobertPattinson

El actor Robert Pattinson ha querido demostrar lo comprometido que está con su relación sentimental con la cantante británica FKA Twigs, regalándole un anillo, informa E! News.

Aunque Tahliah Debrett Barnett, el verdadero nombre de la artista, se emocionó con el romántico gesto, ninguno de los dos se plantearía la idea de una boda ahora mismo, según informó una fuente. El anillo solo representa la promesa de su relación, aseguran.

La pareja conectó por primera vez gracias a su pasión por la música, que se ha convertido en un componente muy importante de su relación.

publicidad

“Existe una conexión especial entre ambos. La música es una parte muy importante de su relación porque significa mucho para ambos. A Rob le encanta la música”, le aseguraba recientemente a E!

De hecho, Tahliah fue quien inspiró a Robert para cambiar de imagen rapándose su característica cabellera recientemente. “Fue él quien lo hizo, pero ella estaba a su lado”, añadía el mismo informante.


El grado de compromiso que ha alcanzado la relación entre los dos jóvenes quedó patente las pasadas navidades, cuando la cantante viajó junto al actor desde Estados Unidos a Inglaterra para pasar las fiestas junto a la familia de él, a la que no podría haber causado una mejor impresión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con radical cambio de look, habla sobre lo que tuvo que vivir al lado de Robert Pattinson

Kristen Stewart decidió hacer un cambio radical en su apariencia, la guapa actriz se rapó la cabeza …

MÁS INFORMACIÓN
Cupido los tiene en la mira

Robert Pattinson podría estar iniciando un romance con la actriz Mia Wasikowska, su compañera de reparto …

MÁS INFORMACIÓN
Kristen Stewart admite estar totalmente enamorada de su novia

  La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga "Crepúsculo" admitió ante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.