Cerrar [X]

Deportes

Roberto Domínguez ya se entrena con los ‘Caps’

Astrid Mejía

jueves 23, agosto 2018 - 12:00 am

El defensor salvadoreño Roberto Domínguez que recientemente fichó por el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) entrenó por primera vez con el equipo canadiense el pasado martes, cuando los ‘Caps’ comenzaron a prepararse para el partido del próximo sábado frente al Terremotos de San José.

Según el técnico del club de Vancouver, Carl Robinson, al exdefensor del Santa Tecla le tomará “una semana o dos para ponerse al día”, por lo que pronto podremos verlo debutar en la máxima categoría del fútbol estadounidense.

A ello se suma que hay dos zagueros centrales que están entre algodones, lo que representa una oportunidad mayor de ver minutos para el jugador de origen chalateco.

publicidad

“Estamos contentos de tenerlo a bordo”, dijo el entrenador del Whitecaps, quien describió a Domínguez como un jugador “diferente a lo que tenemos”, según una nota publicada en el sitio oficial del de los ‘Caps’.

José Aja se estima que esté fuera de las canchas de seis a ocho semanas y su colega defensa central Doneil Henry se sometió a cirugía el pasado lunes, por lo que también estará fuera un tiempo.


Los ‘Caps’ han vigilado a Domínguez desde hace varios meses e inicialmente intentaron ficharlo en junio, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo con el jugador la semana pasada.

Domínguez, de 21 años, se une al Whitecaps después de 136 apariciones en la Primera División salvadoreña con Juventud Independiente y Santa Tecla. También tiene 15 partidos con la selección de El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Óscar Cerén se entrena con el Houston Dynamo

El volante derecho del Alianza FC, Óscar Cerén, se entrena en el club de su hermano …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta vuelve a la acción

Las selecciones de Honduras y El Salvador se medirán hoy en el Estadio BBVA Compass de Houston, Tex...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.