Cerrar [X]

Economía

Roberto Kriete y Alejandro Dueñas reciben galardones

Redacción Economía

viernes 17, noviembre 2017 - 12:01 am

Roberto Kriete recibió, a nombre de la fundación Kriete, el galardón Fundación Más Comprometida. / Óscar Machón

El trabajo de los empresarios Roberto Kriete y Alejandro Dueñas fue reconocido por la revista Derecho y Negocios, que la noche del martes entregó sus galardones anuales con los que también premia a los mejores bufetes de abogados del país.

La revista especializada entregó el premio “Fundación Más Comprometida” a la Fundación Gloria de Kriete. El empresario salvadoreño Roberto Kriete recibió el galardón de manos de Manuel Carranza, presidente de Derecho y Negocios.

publicidad

Carranza afirmó que el reconocimiento no es solo por la labor desarrollada durante 2017, también “por todos estos años que ha trabajado y ha motivado a otras fundaciones  a que ayuden a los más necesitados del país”.

Kriete afirmó que el reconocimiento de la revista “nos empuja a salir adelante y a seguir trabajando por la igualdad en oportunidades en El Salvador”.


Alejandro Dueñas, director ejecutivo de Urbánica Desarrollos Inmobiliarios fue elegido como “Empresario más Influyente del Año”. / Óscar Machón

Otro de los galardones más importantes de la noche fue para Alejandro Dueñas, director ejecutivo en Dueñas Hermanos, Ltda.,Urbánica, Desarrollos Inmobiliarios y Roberto Dueñas, Ltda.

Dueñas recibió el premio “Empresario más influyente del año” y durante su discurso afirmó que “es un verdadero privilegio poder desempeñarme como empresario aquí en nuestra tierra, El Salvador y que podamos sumarnos a la generación de empleo, al desarrollo de oportunidades, al progreso y bienestar del país que todos los salvadoreños merecemos”.

La revista Derecho y Negocios también entregó premios a los mejores bufetes de abogados. En la gala destacó la firma Arias, que obtuvo tres premios, entre ellos “Firma del año”. Además, se reconocieron a instituciones como el Banco Hipotecario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.