Cerrar [X]

Conectados

Roberto Nóchez lanza su canción “Digamos no”

Arte y Cultura

martes 30, mayo 2017 - 12:00 am

El salvadoreño Roberto Nóchez presentó al público su segundo sencillo titulado “Digamos no”, canción que es parte del nuevo álbum “Música al Aire”, y ha sido lanzado en redes sociales y está disponible de forma gratuita para que puedan descargarlo, a través del código QR que pueden encontrar en la parte inferior de la nota.

Este tema estará sonando en las radios nacionales e internacionesles, posteriormente se realizará una distribución del código  QR en diferentes puntos del país de manera impresa.

El tema “Digamos no” aborda una temática social, es una canción que habla en contra de acciones negativas que están afectando nuestra sociedad, con la violencia, avaricia, las mentiras y la envidia.

publicidad

“Mi objetivo con esta canción es generar conciencia sobre los valores positivos que hemos perdido y que en la actualidad como sociedad estamos necesitando. Vivimos en una sociedad que se fundamenta más en las mentiras que en la verdad, incluyendo a los medios de comunicación, la clase política, las figuras públicas, entre otros.” comentó el cantautor.

El primer país visitado en este tour fue Honduras y se espera visitar más países de Centro América, como Costa Rica y Guatemala, también países como Estados Unidos y de Europa.

El videoclip de este gran tema “Digamos no” se grabará el próximo mes de junio. Por otra parte, Nóchez inició el pasado 26 de mayo la promoción de su nuevo material discográfico en  “Música al Aire Tour”, en esta ocasión visitará México, donde se tiene previsto que el cantante realizará diferentes actividades, entre ellas grabar algunas escenas para su nuevo vídeo y visitar algunos medios de comunicación; también realizará tres conciertos, uno en Cuernavaca, otro en Morelos y un último en la Ciudad de México.

El tour por México terminará el 18 de junio, Roberto ante esta gran oportunidad comentó que  “Como artista es un orgullo y un honor poder estar en otro país y representar a El Salvador con mi trabajo en la música, también poder aprender de un país mucho más avanzado en la industria musical como lo es México, con un sinfín de personas que viven del arte y una diversidad cultural bastante extensa, de lo aprendido ponerlo en práctica para proyectos futuros, ya que esta es una buena forma de evolucionar.’’

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Captan momento en que asesinan a tiros a profesor en México

En un video quedó registrado el momento en que fue asesinado un profesor de matemáticas en …

MÁS INFORMACIÓN
Cuauhtémoc Blanco, precandidato por la alcaldía de Cuernavaca

Por esta alcaldía, puede que se sume la actriz Laura Zapata, que tiene intensión de abanderar al P...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.