Cerrar [X]

Entretenimiento

Rock ochentero revivirá en tierra cuscatleca

miércoles 12, agosto 2015 - 12:00 am

caifanesUn emotivo y poderoso concierto brindará la banda mexicana Caifanes que se presentará en El Salvador el 11 de septiembre próximo.

La agrupación de rock en español, conformada por Alfonso André, Alejandro Marcovich, Diego Herrera, Sabo Romo y Saúl Hernández se presentarán a las 8:00 p.m. en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

Los boletos están a la venta en todos los kioskos de Todoticket. A pesar de la separación de Caifanes en 1995, el grupo regresó en el 2011 y en la actualidad se mantienen como si nuevamente estuvieran en la cima de su carrera.

publicidad

Y es que desde su nueva reunión han logrado convocar a más de dos millones de seguidores en sus presentaciones.

Los intérpretes de “Afuera”, “La célula que explota”, “Nubes”, “No dejes que…” y “Viento” desempolvarán sus grandes temas que se marcaron como un tatuaje entre sus fanáticos  de Caifanes.


En marzo de este año la agrupación anunció que estaba en planes de una nueva creación discográfica con temas totalmente inéditos.

“Nos vamos a dar el tiempo para terminar nuestro proceso creativo que ya empezamos. “Esto nos deja ver que los Caifanes estamos más vivos que nunca”, declaró Sabo Romo, bajista del grupo en esa ocasión.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricky Martin dice que Britney Spears le ayudó a declararse gay

  Ricky Martin declaró su admiración por su colega, Britney Spears de quien se expresó de la …

MÁS INFORMACIÓN
“No podía luchar contra él”, dice en el juicio la acusadora de Bill Cosby

La mujer que acusó a Bill Cosby de drogarla y abusar de ella hace 14 años …

MÁS INFORMACIÓN
Richard Gere se casará con empresaria 33 años menor 

El famoso actor Richard Gere dejará la soltería y contraerá matrimonio con la empresaria española Alejandra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.