Cerrar [X]

Deportes

Rodolfo Zelaya en espera 
de respuesta del FC Dallas

viernes 26, junio 2015 - 10:35 pm

fito-zelaya

Rodolfo Zelaya espera quedar en el Dallas. / efe

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya, quien esta semana estuvo a prueba con el FC Dallas de la MLS, ha quedado a la espera de una respuesta de los “Hoops”, equipo estadounidense que podría hacerse de los servicios del delantero albo.

Fito Zelaya quien viajó el domingo a Dallas, Texas, para someterse a unas pruebas físicas, espera recalar en el cuadro tejano por los próximos seis meses, tiempo para el cual sería cedido por la dirigencia del Alianza FC, equipo dueño de su pase.

publicidad

Al jugador salvadoreño se le venció el plazo de pruebas el pasado jueves y en las próximas horas podrá conocer su futuro en la MLS. “Me he sentido bien a pesar de estar parado casi un mes y medio. La verdad que me sentí bien en los trabajos que he hecho con el profesor, y pues metiéndole ganas. Ojalá todo salga bien y vamos a esperar qué dice mi representante, quien es el que negocia todo esto. Si me quedo pues bienvenido, si no, igual, seguiré trabajando con mi equipo que es Alianza al cual pertenezco”, mencionó Zelaya ayer en una entrevista brindada a Deporte Total USA y retransmitida por radio Monumental en el país.

Rodolfo Zelaya declaró además que ha dado su máximo esfuerzo en cada prueba, pero la última palabra la tiene el técnico colombiano, Oscar Pareja y la dirigencia del Dallas, para que el cuscatleco fiche en la MLS. Extraoficialmente se conoce que existe cierto interés por Zelaya; sin embargo, también depende del espacio que el equipo pueda generar un su plantilla para nuevos fichajes, los cuales se conocerán hasta el 8 de julio.“Mi representante habla constantemente con ellos y vamos a ver qué deciden ellos al final. Ojalá primero Dios todas las cosas salgan bien, si no, agradecidos con ellos esta semana que me han invitado a venir”, declaró Zelaya, quien queda a la espera de buenas noticias por parte del FC Dallas.


El salvadoreño estaría presente anoche en el juego entre el Dallas y el Houston por el torneo de la MLS, y regresaría al país lo antes posible de no firmar con los “Hopps”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto dijo Fito Zelaya acerca del divorcio entre la Primera División con la FESFUT

Fito Zelaya podrá reaparecer en las canchas en el duelo ante Dragón, luego de estar 1 …

MÁS INFORMACIÓN
Gol de Zelaya entre los mejores de la primera ronda de Copa Oro

  La CONCACAF dio a conocer los mejores goles de la primera fase de Copa Oro, lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.