Cerrar [X]

Deportes

Rodolfo Zelaya sin lesión de gravedad

Wilian Martínez

martes 19, enero 2016 - 12:00 am

Rodolfo-Zelaya-lesion

“Fito” Zelaya tendrá de tres a seis días de recuperación.

 

Rodolfo Zelaya, delantero del campeón nacional, Alianza F.C. encendió el pasado domingo las alarmas, tras resultar con un golpe fuerte en su rodilla derecha en el juego que los albos ganaron por 3-0 al C.D. UES, en el inicio del torneo Clausura 2016.

publicidad

El golpe fue tan fuerte que obligó a “Fito” Zelaya a dejar el partido a los 38 minutos de juego, temiendo una lesión seria en su momento.

Sin embargo, la misma noche del domingo se le practicaron los exámenes respectivos, los cuales arrojaron solo una fuerte contusión en su pierna derecha, por lo que se descartó del todo una fractura.


“Gracias a Dios no es muy complicada. Se le tomó un estudio radiológico y no hay lesiones óseas, solo es un proceso inflamatorio en el trayecto de uno de sus tendones y lo estamos manejando como una contusión o una tendinitis”, afirmó Arístides Núñez, responsable de los servicios médicos del Alianza.

El  tiempo de recuperación de Zelaya podría ser de tres a seis días, una vez descartado lo peor. “Estábamos pensando en una fisura del peroné, pero gracias a Dios no fue así. Él ya está en terapia con sus analgésicos, ha mejorado aunque hay dolor pero esperamos que en el transcurso de la semana vaya mejorando”.

Rubén Alonso, DT de los albos, se refirió a la baja de Zelaya en los próximos días: “Ni en la final ha tenido suerte, aunque yo en la suerte no creo mucho y ahora él vuelve con un golpe y lo tenemos ahí. Hay que recuperarlo pero no me quita el sueño y me hacen falta todos, pero si no está no está y tengo que meterle mano a los que sí están y motivarlos a todos”, dijo Alonso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Si los jugadores y entrenadores no se organizan es porque la FESFUT no deja”

El técnico de Alianza, Jorge Roríguez, dio su postura con respecto al despido del entrenador colombiano, …

MÁS INFORMACIÓN
Memes y personalidades destrozan a la Fesfut por despido de Eduardo Lara

Sin duda, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) tenía preparada una sorpresa para el inicio de …

MÁS INFORMACIÓN
Nelson Bonilla arremete contra la Fesfut tras despido de Eduardo Lara

El primer jugador en pronunciarse sobre el despido del técnico de la Selecta, Eduardo Lara, fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.