Cerrar [X]

Política

Rodrigo Ávila y John Wright sin interés

Yolanda Magaña

Martes 14, Junio 2016 - 12:01 am

Consultados ayer, los diputados John Wright y Rodrigo Ávila respondieron ayer que no tenían interés en participar como candidatos a dirigentes del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), cuya elección se desarrollará en septiembre de 2016.

Ávila manifestó que realiza trabajo territorial en La Libertad y que está dispuesto a ayudar, pero que se está concentrando en su trabajo legislativo sobre seguridad.

Cree que hay personas con capacidad que han manifestado interés y otras que aún “están escondidos” pero que no se han involucrado. Ávila sostuvo que el partido debe evolucionar y modernizarse sin abandonar sus principios.

publicidad

El diputado John Wright Sol tampoco tiene interés en aspirar a un cargo al Coena. “Mi compromiso es ejercer mis funciones como diputado de la mejor manera posible”, dijo.

Para el legislador, “ARENA debe renovarse”, pero aseguró que “esto no implica sacar a gente del partido”, sino “convertirse en un partido más inclusivo, que nuevamente represente las aspiraciones de la mayoría de salvadoreños”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Concluyen visita en EE.UU.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, y diputados concluyen hoy una gira en Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Acuerdo de academia contra la corrupción

La Asamblea Legislativa aprobó ayer suscribir un acuerdo para participar en la Academia contra la Corrupción, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons