Cerrar [X]

Deportes

Rodrigo Rivera ya es blanco

viernes 12, junio 2015 - 12:08 am

jugador-alianza

DEM

Otro jugador del Juventud Independiente fue anunciado ayer por el Alianza como una de sus adquisiciones para el torneo Apertura 2015. Se trata del mediocampista Rodrigo Rivera, uno de los que tomó la batuta del equipo arqueológico, tras la salida de Darwin Cerén.

“Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia, Rivera es el nuevo volante creativo de los capitalinos. Se vestirá de blanco para los próximos seis torneos cortos”, anunció el equipo elefante a través de su página web oficial.

publicidad

Rivera debutó con el Juventud en 2010 y desde entonces ha participado en 74 juegos con el equipo, según las estadísticas del equipo blanco. “Estoy muy emocionado de vestir la camiseta de Alianza, espero llenar las expectativas de la afición y directiva. Estoy consciente que con la ayuda de Dios y mi esfuerzo tendré éxito”, expresó el jugador en el mismo portal.

A inicios de la semana pasada, Alianza anunció la contratación de otro jugador juventino, Juan Carlos “Cabrita” Portillo. Además regresará al equipo capitalino Herbert Sosa, luego de cumplir el préstamo con el equipo arqueológico. Asimismo, se ha anunciado que en las próximas horas se podría conocer a los dos refuerzos extranjeros que sustituirían a los africanos Augustine Jibrin y Papa Niang. El director deportivo, Milton Meléndez, ha manifestado que los fichajes podrían ser brasileños.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niño descubre un tesoro de célebre rey danés del siglo X

Un niño de 13 años y un arqueólogo aficionado descubrieron en la isla alemana de Rügen …

MÁS INFORMACIÓN
Conchita Wurst confiesa la grave enfermedad que padece

  El travesti austriaco Conchita Wurst, que ganó el concurso de Eurovisión en 2014 vestida de mujer …

MÁS INFORMACIÓN
Motín en cárcel de Carolina del Sur deja 7 muertos y 17 heridos

Siete presos murieron y otros 17 resultaron heridos en un motín que estalló en una cárcel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.