Cerrar [X]

Entretenimiento

Rolling Stones anuncian un segundo concierto en México

Viernes 27, Noviembre 2015 - 7:31 pm

Archivo/DEM

La banda británica The Rolling Stones anunció hoy un segundo concierto en la Ciudad de México el próximo 17 de marzo, con el que cerrarán su gira “América Latina Olé Tour”, informaron hoy los organizadores.

Tras agotarse esta semana los 60.000 boletos de la primera presentación, el 14 de marzo en el Foro Sol, en el oriente de esta capital, la promotora Ocesa anunció una nueva fecha.

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles el 3 de diciembre solo para clientes del banco Santander y la venta general comenzará el siguiente día.

publicidad

La gira de “Sus Satánicas Majestades” comenzará en Santiago el 3 de febrero y posteriormente pasará por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

La gira “América Latina Olé” marca el regreso de la “banda más grande del mundo” a Latinoamérica, luego de una ausencia de 10 años.

Los integrantes de la banda, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, ofrecerán una presentación en la que no faltarán sus clásicos como “Gimme Shelter”, “Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy For The Devil” , “Start Me Up” y “Miss You”, entre otras.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, ya que estará diseñado y hecho especialmente para sus seguidores en Latinoamérica. Después de la gira, los Stones lanzarán su primera exposición, “Exhibitionism”, en el Saatchi Gallery de Londres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avión de Iron Maiden sufre accidente en aeropuerto de Santiago de Chile

  El avión "Ed Force One", en el que se desplaza la banda británica de heavy metal …

MÁS INFORMACIÓN
Iron Maiden ya está en El Salvador

  Los salvadoreños recibieron con los brazos abiertos a la  banda británica, Iron Maiden que ya se …

MÁS INFORMACIÓN
Asistentes a concierto de Iron Maiden no podrán usar cámaras

  Previo al esperado concierto para los amantes del Rock de la banda británica Iron Maiden, los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons