Cerrar [X]

Entretenimiento

Romance de Diego Boneta y Camila Sodi queda al descubierto con este video

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 - 11:15 am


Todo apunta a que los rumores de romance entre Diego Boneta y Camila Sodi son una realidad, al menos así lo han confirmado unos videos que circulan en redes sociales y que dejan claro que entre ambos existe más que una amistad.

Desde hace unos meses se especula que el amor pudo haber sobrepasado los foros y convertido en una realidad, en medio del rodaje de la primera temporada de “Luis Miguel, La serie”, donde ambos fueron compañeros de reparto.

En Twitter circulan dos videos que muestran a los famosos cenando juntos en un restaurante, pero eso no es lo inusual, si no las comprometedoras escenas que fueron captadas. En uno de los videos se ve que están departiendo, mientras una de las manos de Diego está sobre su pierna, al parecer, por debajo de su vestido, y solo una servilleta, colocada estratégicamente, impide ver del todo su mano.

publicidad


Por si eso aún quedaban dudas, el otro video muestra a Boneta y Sodi besándose apasionadamente, sin importar su entorno. Ninguno de los dos actores ha admitido ni negado públicamente la relación.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Angelique Boyer soprende con emotiva despedida a Sebastián Rulli

    La pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli pondrán distancia entre sí durante un tiempo. …

MÁS INFORMACIÓN
Andrea Legarreta luce sus curvas en bikini durante sus vacaciones en Asia

La presentadora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, disfruta de sus vacaciones en Asia, donde aprovechó para …

MÁS INFORMACIÓN
Meghan Markle renuncia a su comida favorita por la reina Isabel II

  La reina Isabel II demuestra una y otra vez su mando al frente de la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.