Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Romance entre el príncipe Harry y Emma Watson?

sábado 21, febrero 2015 - 12:35 pm

PrincipeHarry-EmmaWatson

Suenan con fuerza los rumores de una relación amorosa entre Emma Watson, la protagonista de la saga Harry Potter, y el príncipe Harry (Enrique) de Inglaterra.

Tras la ruptura de la actriz con el jugador de rugby, Michael Janney, un amigó en común les presentó a petición propia del hijo menor del príncipe Carlos.

De acuerdo a la revista británica “Woman’s Day”, el príncipe y la actriz –que se dio a conocer por su papel de Hermione Granger, en Harry Potter- han disfrutado de citas secretas en las que han tenido la oportunidad de conocerse más.

publicidad

Cuando el príncipe supo que la actriz –famosa por ser defensora de la equidad de género– había terminado su relación a finales del pasado año, llamó a amigos en común para que lo ayudaran a contactar con ella, asegura la revista.

El nieto de la Reina Isabel II se puso en contacto con la joven a través de un correo electrónico a la joven en el que le propuso una cita.


Aunque ni Emma ni el príncipe han hecho comentarios al respecto, la noticia se ha extendido como la pólvora por redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Weinstein se refiere a “pacto” sexual con Ashley Judd en su defensa ante la corte

Harvey Weinstein solicitó que se desestimara la demanda que en su contra introdujo Ashley Judd por …

MÁS INFORMACIÓN
Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.