Cerrar [X]

Entretenimiento

Romeo Santos mete mano de fan en sus genitales 

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 - 9:00 am

El cantante Romeo Santos suele jugar, divertirse y coquetear con sus fans durante sus conciertos, pero un reciente episodio que se vivió en el marco de su gira Golden en pleno escenario ha demostrado que no tiene límites a la hora de interactuar con sus seguidoras.

Santos subió a una de sus fans al escenario, luego tomó su mano y se la pasó por su cuerpo hasta llegar a su genitales. La joven parecía emocionada y a la vez incrédula por lo que ocurría. Pero no todo terminó ahí, el bachatero continuó con su juego y, entre los gritos del público, metió la mano de la chica dentro de su pantalón.

El momento quedó registrado en un video que grabó una persona asistente al concierto y ha sido difundido en redes sociales.

publicidad

“Momento cuando a Romeo se le pierden las llaves del carro y le pide ayuda a la fanática para buscarlas”, dice junto al video compartido en Instagram.

 


El video ya suma más de 180,000 reproducciones y ha recibido miles de comentarios. Algunos critican la actitud del cantante y consideran que sus acciones se sobrepasan, además, que señalan su falta de talento.

“Una falta de respeto, para mi es un vulgar asqueroso”, “Respete a las mujeres. O es que no valora a su madre”, “Qué asco de persona”, fueron algunos de los comentarios negativos que despertó en redes sociales.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este miércoles la actualización de sus previsiones de crecimiento para la regió...

MÁS INFORMACIÓN
Más de 5.000 efectivos separados en depuración de policía hondureña

Un total de 5.067 efectivos salieron de la policía hondureña durante dos años de la depuración …

MÁS INFORMACIÓN
Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.