Cerrar [X]

Deportes

Ronaldinho vendrá a El Salvador

Juan Ventura

miércoles 7, junio 2017 - 2:47 pm

El futbolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mundialmente conocido como Ronaldinho llegará a El Salvador por primera vez en la historia en agosto próximo en el marco de la gira que emprenderá a finales de julio en Honduras.

El astro brasileño estará en territorio salvadoreño del 6 al 8 de agosto, confirmó la empresa Promueve El Salvador, encargada de organizar la llegada del ‘10’, luego de que ayer llegaran a un acuerdo y firmaran los documentos en Miami, Florida, Estados Unidos.

Rosa María del Cid, representante de Promueve El Salvador confirmó vía telefónica a Diario El Mundo que ‘Ronnie’ llegará al país el día 6 de agosto, y serán los días 7 y 8 en los que se realizarán tres eventos , que se tienen en agenda tentativa. “El primer día (7) se realizará un show y el día 8 se hará un campamento de fútbol para niños y una cena de gala”, dijo Del Cid.

publicidad

“La visita (de Ronaldinho) está confirmada. Hoy (ayer) precisamente firmamos el contrato para que el futbolista llegue en agosto”, agregó.

Asimismo, la productora del evento dijo que será hasta la próxima semana en que se conozcan los detalles exactos de cada actividad, pero adelantó que “será un show único para todo el público”.


El contrato con “La alegría del fútbol” se facilitó ya que en esas fechas el futbolista atenderá una serie de compromisos pactados con otros dos países centroamericanos. El día 30 de julio, Dinho llegará a Honduras para participar en el clásico: Olimpia vs. Motagua.

Después, el día 5 de agosto visitará por segunda vez a Costa Rica para ser parte de un duelo de exhibición en el Estadio Nacional con exfiguras del fútbol tico.

Un día después emprenderá vuelo hacia El Salvador donde miles de fans, sin dudarlo, esperarán su llegada en el Aeropuerto Internacional ‘Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Médicos alemanes practican operaciones cardiovasculares en H. Bloom

  Médicos especialistas de la Universidad de Tübingan, Alemania se encuentran en el país desarrollando una jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Kirchner: Pedido de detención es “exceso que viola el estado de derecho”

La expresidenta argentina y senadora Cristina Kirchner afirmó este jueves que el pedido de desafuero y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.