Cerrar [X]

Deportes

Ronaldo cerrará el 2015 con su "amigo" el boxeador marroquí

Jueves 31, Diciembre 2015 - 3:20 pm

ronaldo-hari

 

Una vez más Cristiano Ronaldo ha viajado a Marrakech para realizar una impresionante fiesta de cierre de año. Ronaldo lo hará en compañía de Karim Benzema y su amigo, el boxeador Badr Hari.

La fiesta, según medios marroquíes, será de lo más lujosa. El jugador del Real Madrid habría reservado, según la prensa local, la suite real de The Pearl Marrakesh , un hotel cinco estrellas situado a 800 metros del emblemático Minarete de Kutubía.

publicidad

FOTOS: Un chica sensual: la supuesta razón de las escapadas de Ronaldo a Marruecos

Las 71 habitaciones del lujoso hotel están ya reservadas desde hace semanas. El delantero del Real Madrid tendrá a su disposición un espacio de 220 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios y dos baños más un spa.


Cristiano Ronaldo celebrará, de esta forma, una Nochevieja especial rodeado de los suyos. Quien, según parece, no estará en la fiesta privada del delantero es la modelo Melanie Martins quien acaba de desmentir en el portal la relación con el futbolista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.