Cerrar [X]

Sin categoría

Ronaldo gasta un $1 millón en fiesta con sus "amigos" de Marruecos

Viernes 11, Diciembre 2015 - 9:50 am

 

 

ronaldo-hari

 

publicidad

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo de la polémica tras gastar un millón de libras esterlinas (más de 1 millón y medio de dólares), en una fiesta con sus amigos de Marruecos. La revelación la ha realizado el periódico británico The Sun, que ha calificado la fiesta como “salvaje”.

La fiesta ocurre mientras se especula que el jugador de Real Madrid, podría mantener una relación gay con el boxeador de origen marroquí, Badr Hari. Esa noticia fue revelada por ese mismo periódico, el cual también afirma que, en realidad, la celebración ha sido de Ronaldo para Hari..

Lea más: The Sun: “Cristiano Ronaldo tiene una relación gay”

Para nadie es un secreto que ambos son buenos amigos y han compartido en muchas ocasiones. Sin embargo, las especulaciones han tenido lugar, pese a que a Ronaldo se le ha vinculado con muchas bellezas a través de su carrera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons