Cerrar [X]

Deportes

Ronaldo presentará el trofeo en la final entre Chile y Alemania

EFE

viernes 30, junio 2017 - 11:43 am

El brasileño Ronaldo Nazario, que ganó la Copa Confederaciones con su país en 1997, presentará el domingo en el estadio el trofeo en la final entre Chile y Alemania.

Ronaldo llevará la copa al San Petersburgo Arena en el marco de la ceremonia de clausura del torneo que arrancará casi dos horas antes del pitido inicial y se prolongará durante veinte minutos.

“Estoy encantado de estar de vuelta en la Copa Confederaciones. Pero lo más importante, es fantástico volver a Rusia y ver que todo en el torneo están transcurriendo tan bien. No tengo dudas de que el país organizará una increíble Copa Mundial el próximo año”, dijo el dos veces campeón mundial.

publicidad

Ronaldo marcó tres goles en la final de la Copa Confederaciones de 1997 ante Australia, los mismos que su compañero Romario, que fue el máximo goleador del torneo.

Brasil es el país con más entorchados en la Copa Confederaciones con cuatro, mientras Chile y Alemania no han inscrito nunca su nombre en este trofeo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua proyecta crecimiento de 5,2% en 2018

Nicaragua proyecta un crecimiento de su economía entre 4,5 y 5,0% para 2018 y una inflación …

MÁS INFORMACIÓN
El City abordará la renovación de Guardiola a final de temporada

El Mánchester City quiere atar a largo plazo a su entrenador español Pep Guardiola, y con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.