Cerrar [X]

Empresarial

Royal Canin llega a El Salvador

Empresarial

Miércoles 12, Julio 2017 - 12:00 am

Representantes de la marca presentaron el nuevo alimento para perros y gatos. / P.C.

Grupo Impresa presentó su nueva marca denominada Royal Canin, una marca de alimento para perros y gatos creada en Francia por un veterinario en 1967.

Royal Canin es una empresa pionera dentro del sector de alimentación para mascotas,  que responde a requerimientos de salud, principalmente a razas de ovejeros alemanes.

publicidad

“Esta es una reconocida marca de alimentos para mascotas que está presente en más de 100 países alrededor del mundo, su éxito se debe a la constante innovación basada en el profundo conocimiento de gatos y perros, con el objetivo de ofrecer a estos animales una solución nutricional más adecuada”, dijo Daniel Pineiro, área manager para Royal Canin en Latinoamérica.

En una primera etapa de incursión en el país, Royal Canin lanzó una línea de productos que responden a requerimientos tamaños de perros.

La empresa espera lanzar dentro de poco una segunda etapa de productos enfocada en atender razas y dietas medicadas para gatos y perros. Representantes de la marca esperan lanzar la tercera etapa, que abarca alimentos húmedos, antes de fin de año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons