Cerrar [X]

Empresarial

Royal Decameron trae “todo incluido”

Empresarial

viernes 4, mayo 2018 - 12:00 am

Beatriz García y Carlos Gómez informaron sobre las promociones. / Pablo Corozo

Royal Decameron Salinitas lanzó recientemente nuevas promociones para que los salvadoreños puedan disfrutar en familia o con amigos del “Único Todo Incluido de El Salvador” y sin límites.

La primera promoción, denominada “Fut All Inclusive”, consiste en que las personas que realicen sus compres bajo la modalidad de precompra -hasta el 31 de mayo- podrán participar en la rifa de dos paquetes dobles para Colombia.                                                                                                                                      Los paquetes comprenden los boletos aéreos, traslado del aeropuerto al hotel (y viceversa) y alojamiento en uno de los hoteles Decameron.

publicidad

El primero (de los dos paquetes dobles) ofrece  tres noches de alojamiento en hotel Decameron Cartagena, mientras que para el segundo serán tres noches de alojamiento en hotel Decameron Marazul, en San Andrés.

La segunda promoción, precompra bonificada, consiste en que por compras hasta el 16 de mayo se regalará un bono de $20  por noche en cada habitación doble que se reserve.


“Esta promoción aplica para todos los días de la semana y puedes utilizarla (hacerla efectiva) desde el 1 de junio al 28 de julio de 2018”, informaron.

“Más por menos” es otra promoción que ofrece Decameron para disfrutar al máximo. Ésta ofrece un descuento especial de alojamiento para el tercero o cuarto acompañante. En precompras hasta el 16 de mayo se obtiene el 10% de descuento en habitación triple o cuádruple.

Aplica para todos los días de la semana entre el 1 de junio hasta el 28 de julio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.