Cerrar [X]

Nacionales

Reportan al menos dos homicidios en las últimas horas

jueves 19, febrero 2015 - 8:45 pm

Archivo DEM

Archivo DEM

El primer homicidio fue reportado por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de generarse un enfrentamiento entre policías y pandilleros en el Centro de San Salvador. El hecho ocurrió en las cercanías del Mercado Sagrado Corazón, exactamente en la 4ª calle oriente y la 5ª avenida norte. Producto del intercambio de disparos se informó de un policía fallecido que aún no ha sido identificado.

Por otro lado La Fiscalía General de la República (FGR) informó de un homicidio ocurrido en Zacatecoluca en horas de la tarde. La víctima era un motorista que se encontraba en el punto de buses que va de Santa Maria Ostuma hacia Zacatecoluca.

publicidad

El motorista fue identificado como Robin Antonio Hernández, quién fue agredido con arma de fuego. La FGR se encuentra en la escena para iniciar las investigaciones respectivas. Sin embargo no se habla de ninguna captura por el hecho.

También en San Salvador, en el municipio de Mejicanos, la jueza Ana María Velásquez fue atacada con un disparo en la cabeza y trasladada al Hospital Zacamil.  Velásquez funge como jueza de Paz en el municipio de Ciudad Victoria, Cabañas. La PNC presume que el hecho está relacionado con las pandillas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden separar a jueza del caso Saca por litigio de los años 90

El defensor de César Funes pidió separar del proceso a una de las juezas del Tribunal …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala designa a magistrada de máxima corte como nueva fiscal general

  El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, designó este jueves a María Consuelo Porras, jueza suplente de …

MÁS INFORMACIÓN
Jueza Suplente se excusa de conocer Caso Jesuitas por “no tener tiempo”

La jueza suplente Tercera de Paz  recibió el "Caso Jesuitas" pero hoy se excusa de conocerlo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.