Cerrar [X]

Deportes

Rubén Alonso nuevo DT del Sonsonate

Astrid Mejía

martes 22, agosto 2017 - 12:00 am

El Sonsonate se convirtió en el segundo equipo de la Primera División en rescindir contrato a su técnico a raíz de los resultados obtenidos en el arranque del torneo Apertura 2017.

La directiva cocotera presidida por el alcalde Pedro Contreras comunicó ayer que el profesor uruguayo Carlos Garabet Avedissian no continuará más con el equipo, luego de alcanzar un acuerdo el domingo por la noche tras la derrota de 0-1 sufrida en la quinta jornada en casa frente al Pasaquina.

“Por este medio hacemos del conocimiento que el profesor Garabet Avedissian no continuará como técnico de nuestro equipo mayor. La decisión se ha tomado en mutuo acuerdo luego de una reunión entre miembros de la junta directiva y el profesor Avedissian, donde se analizaron los distintos factores que han llevado a los resultados hasta la fecha, los cuales no han sido los esperados ni planificados”, expone el equipo.

publicidad

En cuatro jornadas disputadas (la cuarta se reprogramó), el Sonsonate ha obtenido tres empates (ante Águila, Alianza y Chalatenango) y una derrota frente a Pasaquina, sumando tres puntos de 12 posibles, que lo tienen en el décimo lugar en la tabla general.

En cuanto a quién será el sustituto de Avedissian, la dirigencia anunció por la tarde que la responsabilidad recaerá sobre el uruguayo, Rubén Alonso.


“Hemos alcanzado un acuerdo con el profesor Rubén Alonso. Mañana (hoy) a las 3:00 p.m. será presentado a los jugadores”, anunció a través de sus redes.

El primer técnico cesado de su cargo en el Apertura 2017 fue el también uruguayo Jorge Casanova de C.D. Águila.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avanza la cuenta regresiva

Mientras Alianza buscará mantener la distancia de puntos con FAS, Sonsonate y Audaz tendrán un due...

MÁS INFORMACIÓN
¡Amarrados!

El campeón Alianza FC anunció ayer la ampliación de contrato de los jugadores uruguayos Darío Ferreira …

MÁS INFORMACIÓN
Firpo levanta huelga pese a falta de pago

Luego de dos días de paro debido a la deuda salarial que la directiva encabezada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.