Cerrar [X]

Deportes

Rubén Batres a la “altura” de Frank Velásquez

ASTRID MEJÍA

miércoles 21, diciembre 2016 - 6:17 pm

seleccion-de-futbol-playa-ruben-batres-jahir-m-2

Algunos ya habrán podido observar la pegada de José Rubén Batres Perdomo, quien a fuerza de tremendos cañonazos se ha hecho un espacio en la Selecta Playera, aunque ese no es su único fuerte. Con casi 1.80 metros de estatura, el pívot también va bien por arriba y por su complexión física se hace difícil derribarlo.

Estas son algunas de las cualidades de este joven en quien recaerá parte de la responsabilidad de suplir a un jugador ícono como Frank Velásquez, quien por primera vez no estará en un Premundial de Concacaf para echarle la mano a la Azul Playera que en febrero próximo buscará el boleto al Mundial de Bahamas.

Si había dudas de su capacidad, Batres calló bocas a inicios de este mes al convertirse en una de las figuras que llevó al equipo centroamericano a conquistar la medalla de oro en los III Juegos Bolivarianos de Fútbol Playa Iquique 2016, donde se consagró como el máximo goleador, con siete.

publicidad

“Quedé campeón goleador en Iquique, Chiche, y es una gran motivación para mí, para demostrar más que puedo hacer las cosas bien y ojalá se nos sigan dando las cosas”, manifestó el jugador que lleva en la sangre la vocación, al nacer en la cuna del fútbol playa del país, la isla La Pirraya.

Sobre qué puede esperar la afición salvadoreña de él en esta cita tan importante, el jugador manifestó: “Por mi persona, quiero poner lo máximo en lo mío, y en cuanto a Frank no sé qué palabras decirle de él, pero por mi parte sí estoy dispuesto a dar lo máximo de lo que yo pueda, siempre quiero dar todo en la cancha”.


“Este grupo está muy motivado para hacer las cosas bien porque nosotros queremos clasificar y esperamos hacerlo”, agregó. En el Premundial la Selecta Playera emparejó en el Grupo D con la selecciones de Costa Rica, Panamá e Islas Turcas y Caicos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.