Cerrar [X]

Entretenimiento

Rubí celebra hoy sus XV años

DEM

lunes 26, diciembre 2016 - 12:00 am

Miles de invitados se esperan para este día en los XV años de Rubí Ibarra, personas de todo el mundo confirmaron su asistencia al gran evento, después que el padre de la quinceañera, Crescencio Ibarra, hiciera una invitación “a todos” en un vídeo publicado en redes sociales para unirse a la fiesta rosa de su querida hija.

Según Pedro Ibarra, tío de Rubí, se esperan 50 mil personas en el festejo, es por ello que se hizo un cambio de sede, en un terreno de 40 hectáreas. De acuerdo a la información divulgada por La Opinión, de Los Ángeles, la mediática reunión será en la Hacienda Zaragoza de Solís, San Luis Potosí, México, a las 10:30 a.m. Luego, los espectadores podrán apreciar la carrera de caballos, conocida como “ La Chiva”.

Para la merienda, los invitados se trasladarán al Rancho La Joya, a las 3:00 p.m. Y a partir de las siete de la noche, iniciarán las actividades previstas para la fiesta, incluyendo el tradiconal baile de la joven, apuntó en su sitio web el medio estadounidense.

publicidad

Artistas como Lucía Méndez han confirmado su presencia en los famosos XV años “Lo dije y lo sostengo… Si Rubí viene a mi concierto del 10 de diciembre al @TmetropolitanMx. Yo canto  en sus XV años ‘Cielo Rojo’ ”. manifestó la actriz y cantante mexicana, en cuenta oficial de Twitter.

Por su parte Juan José Villarreal, voz principal de Los Cachorros De Juan Villarreal, desmintió a través de un vídeo colgado en Excelsior los rumores sobre no actuar en el evento, “Queremos decirles que nosotros vamos a estar presentes en los quince años de Rubí”, apuntó el músico.


El conjunto Innegable, Los Inseparables Indomables de Cedral y K-Paz de la Sierra también deleitarán a los presentes al ritmo de sus melodías.

Solamente habrá que esperar algunas horas para conocer detalles como el número de invitados y los  artistas que asistirán a la celebración más popular del año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.