Cerrar [X]

Deportes

Rudis Gallo a capacitación en Miami

miércoles 18, febrero 2015 - 11:29 pm

El entrenador de la selecta de fútbol playa viaja a Miami a una capacitación /JAIR MARTÍNEZ

El entrenador de la selecta de fútbol playa viaja a Miami a una capacitación /JAIR MARTÍNEZ

Con el objetivo de engrandecer y enriquecer aún más los conocimientos en la modalidad del Fútbol Playa, el técnico principal del Azul Playera, Rudis Gallo, partirá este domingo a EE.UU., precisamente a la ciudad de Miami, Florida, para una capacitación que la Concacaf brindará a los entrenadores de esta modalidad.

Gallo viaja con la ilusión de absorber todos los temas que serán transmitidos en esa semana de trabajo, tiempo en la que se dará a conocer lo último en la modalidad de Fútbol Playa, así como la experiencia y estado actual de ésta en la zona de la Concacaf.

publicidad

“Esperamos fortalecer el conocimiento, específicamente ahora que ya viene la eliminatoria mundialista vamos a necesitar tener muchas alternativas y mucha sabiduría de lo que va a ser fútbol playa”, dijo esta semana el estratega playero.

El DT agradece la oportunidad que le está brindado la federación de fútbol para ampliar aún más sus conocimientos antes de iniciar en Semana Santa, el premundial de fútbol playa en nuestro país.


“Considero que en buen momento llega esta capacitación y espero aprovecharla al máximo. Se me informó de parte del comité ejecutivo, específicamente el presidente, Jorge Rajo que existía esa posibilidad de viajar esta semana a Miami a una capacitación de la Concacaf, organizada siempre por FIFA con respecto a lo que es fútbol playa”, confirmó el timonel de la Selecta playera.

Durante su capacitación Rudis Gallo delegará funciones de trabajo a sus asistentes técnicos, quienes supervisarán la séptima semana de entrenamientos, la tercera en cuanto al trabajo de playa.

“Yo viajaría el domingo (22 de febrero), y regresaría el próximo domingo (1 de marzo) y voy a dejar el plan de trabajo que hay que seguir desarrollando, para cuando venga retomarlo y enfocar la parte más especifica en la parte táctica – técnica”.

“Así como voy en esta oportunidad espero que en el futuro salgan mis compañeros, mi asistente, preparador físico y el de porteros. Yo considero que entre más nos preparamos así vamos a hacer el trabajo de una manera más profesional”, concluyó el DT de los playeros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
[VIDEO] Todos los goles del Real Madrid-Juve en Champions

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.