Cerrar [X]

Deportes

Rudis Gallo viajó a Miami para capacitación

lunes 23, febrero 2015 - 12:00 am

Rudis Gallo viajó a una capacitación /DEM

Rudis Gallo viajó a una capacitación /DEM

La Selecta de Playa no podrá contar con el técnico principal, Rudis Gallo, para lo que será a partir de mañana, la séptima semana de trabajos previo a su participación en el Premundial de Concacaf a disputarse del 28 de marzo al 4 de abril en nuestros país.

Y es que ayer a tempranas horas el míster playero viajó a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami, Florida para forma parte del taller de preparación técnica para el campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, que inicia este día y finalizará el domingo 1 de marzo.

publicidad

Rudis Gallo partió a las 9:00 a.m. del aeropuerto internacional Monseñor Arnulfo Romero con el deseo de asimilar al máximo los temas a exponerse en el taller, pues él considera que dicha capacitación llega enhorabuena y antes del premundial en nuestro país en el periodo de Semana Sana. “Considero que en buen momento llega esta capacitación y espero aprovecharla al máximo”, resaltó el DT.

El cuatro veces mundialista con la selección de fútbol playa lleva la intención de “fortalece el conocimiento, específicamente ahora que ya viene la eliminatoria mundialista vamos a necesitar tener muchas alternativas y sabiduría de lo que va a ser el fútbol playa”, agregó Gallo. En los ochos días de capacitación el técnico cuscatleco podrá compartir con sus homólogos de la región de Concacaf, en cuanto al manejo de grupo así como los aspectos técnico y tácticos del fútbol playa.


“Yo creo que la parte de la organización es bien importante como el manejo de grupo de en una selección, la parte cultural de los jugadores y la parte táctico – técnico. Siempre se toca algunos elementos en la parte física. Lo importante también es conocer el desarrollo que el fútbol playa está teniendo en Centroamérica, el Caribe y Norteamérica. Ver todo el trabajo que uno está haciendo y exponerlo. Transmitir las experiencias para así fortalece la zona”, manifestó Gallo, quien aseguró que el trabajo de la semana en la selección estará a cargo de sus asistentes.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.