Cerrar [X]

Deportes

Rudy Valencia: “Fito es el mejor delantero del país, en selección no hay otro mejor que él”

Astrid Mejía

miércoles 14, diciembre 2016 - 2:50 pm

rudy-valencia

Valencia habló entre otras cosas sobre la final ante Santa Tecla este domingo. Foto: Jair Martínez.

Mucha revuelo ha causado la convocatoria del portero Benji Villalobos a la selección mayor por parte del nuevo DT, Eduardo Lara, tras ser uno de los jugadores sancionados por amaño de partidos en 2013, y el volante de Alianza, Rudy Valencia, le puso más picante con sus elogios para Fito Zelaya, a quien consideró el “mejor delantero del país”.

El contención albo fue abordado esta tarde por Fanáticos Radio sobre la final que disputará su equipo este domingo contra el Santa Tecla FC del “Loco” Abreu, entrevista en la que dejó claro que el “22” es una pieza importante para no solo para Alianza, con quien marcó triplete el pasado domingo en la semifinal  de vuelta ante el Sonsonate.

publicidad

“Fito es el mejor delantero del país, en selección no hay otro mejor que él”, zanjó Valencia sobre la calidad de su compañero, pero falta ver si el nuevo seleccionador comparte la misma opinión y lo toma en cuenta como ha hecho con Benji, reafirmando que “no verá nada atrás, todos van a tener la oportunidad”.

Para Valencia, la calidad de Fito puede marcar la diferencia en la final, pero asegura que la mejor virtud que tiene Alianza es ser un equipo. “Fito Zelaya es importante, pero no dependemos solo de él, es fundamental pero somos un gran equipo”, apuntó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El poder de Salah para ganar su pulso a la Federación Egipcia

Mohamed Salah, incorporado al nuevo Egipto del mexicano Javier Aguirre para la fase de clasificación para …

MÁS INFORMACIÓN
Equipo de Beckham de la MLS se llamará Inter Miami

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de David Beckham se llamará Inter Miami, …

MÁS INFORMACIÓN
Delantero del PSG Mbappé recibe suspensión de tres partidos por su expulsión

Dura sanción para Kylian Mbappé: el delantero del PSG, de 19 años, deberá purgar una sanción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.