Cerrar [X]

Ultima Hora

Rusia | Autoridades buscan a empresario que mató a dos funcionarios locales

lunes 19, octubre 2015 - 11:30 am

Las fuerzas de seguridad rusas lanzaron hoy una operación espacial de captura de un empresario que mató a sangre fría a tres personas, entre ellas dos funcionarios locales, en la región de Moscú.

“Hemos dado con el paradero del sospechoso. Se están tomando medidas para su detención”, informó Vladímir Markin, portavoz del Comité de Instrucción de Rusia, a medios locales.

Al parecer, el empresario Amiran Georgadze entró hoy en el despacho del teniente de alcalde de la localidad de Krasnogorsk, donde en ese momento se encontraba casualmente el presidente de la compañía eléctrica local, y mantuvo con ellos una acalorada discusión.

publicidad

“Efectuó varios disparos, previsiblemente, con un arma automática y se dio a la fuga en un automóvil”, explicó Markin, quien confirmó que las víctimas fallecieron casi al instante.

Georgadze, que se dedica al negocio de la construcción, pudo darse a la fuga con ayuda de un cómplice que le esperaba en un coche todo terreno a la salida del edificio y que fue quien le proporcionó una bolsa con armas.