Cerrar [X]

Ultima Hora

Rusia | Avión privado despega sin permiso y se dirige a Moscú

domingo 21, junio 2015 - 11:23 am

Un avión privado ha despegado sin permiso de la localidad de Ishim, en el sur de la región rusa de Tyumen, y se dirige dirección Moscú, informó hoy la prensa local.

Varias personas no identificadas realizaron despegues no autorizados a primeras horas de este domingo, según una declaración publicada en internet por el Departamento de Investigación del Distrito Federal de los Urales.

Por el momento, no se puede afirmar o descartar un secuestro aéreo, informó la agencia de noticias Interfax, citando fuentes del servicio de prensa del referido departamento.

publicidad

Según el texto, los mencionados individuos se cogieron, al principio, un avión ligero privado Gardan GY-80-160, que acabó empotrado contra las instalaciones de ingeniería en el aeródromo debido a fallos técnicos.

Después, tomaron otro avión privado, un Yak-52, con el que se dirigen dirección Moscú, informó la agencia de noticias Tass citando declaraciones de una fuente de la policía local.


El Departamento de Investigación del Distrito Federal de los Urales ha puesto en marcha una averiguación, y está tratando de localizar el Yak-52.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.