Cerrar [X]

Ultima Hora

Rusia | Evacúan a 3.000 personas del aeropuerto de Moscú por un incendio

Jueves 3, Septiembre 2015 - 6:30 am

Más de 3.000 personas fueron evacuadas hoy del aeropuerto internacional de Domodédovo (Moscú) tras producirse en el sótano del recinto un pequeño incendio que ha sido extinguido, informaron las autoridades rusas.

Más de medio centenar de vuelos han sufrido retrasos a consecuencia del incidente, según se desprende de los tableros de información del aeropuerto, el segundo más importante de Moscú y de Rusia.

La evacuación empezó cuando parte del aeropuerto se vio envuelta en una humareda, que se produjo, como se supo más tarde, por un pequeño incendio en un almacén de una subcontrata de obras que trabaja en el recinto.

publicidad

Aunque el fuego se extendió sobre una superficie de apenas 15 metros cuadrados, el humo accedió al edificio a través de los sistemas de ventilación y obligó a las autoridades a tomar medidas de precaución, explicó a Interfax un portavoz de Domodédovo.

El incendio pudo ser provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica del almacén, según el Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.