Cerrar [X]

Ultima Hora

Rusia | Hombre mata a tres personas en ataque a un centro de ambulancias

sábado 26, septiembre 2015 - 11:05 am

Al menos tres personas murieron hoy al ser atacados por un hombre armado con una escopeta de caza en una estación de ambulancias de Simferópol, en la anexionada península de Crimea.

“Ya se conoce la identidad del atacante. La policía toma todas las medidas para su detención”, informó el Ministerio de Interior ruso.

Dos mujeres y un hombre, todos personal médico y sanitario de ambulancias, fallecieron en el ataque perpetrado por un hombre armado, según datos preliminares, con una escopeta de caza de calibre 12 milímetros.

publicidad

Al menos otra persona ha resultado herida, según las autoridades rusas. “Según los primeros datos de la investigación, el motivo del ataque pudo ser un diagnóstico erróneo a una familiar cercana del atacante. El error de los médicos tuvo consecuencias graves”, señaló a Interfax una fuente en las fuerzas de seguridad de Crimea.

La península de Crimea fue anexionada por Rusia en marzo del año pasado, poco después del triunfo de una revolución europeísta en Kiev y el derrocamiento del presidente prorruso de Ucrania, Víktor Yanukóvich.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.