Cerrar [X]

Ultima Hora

Rusia | Una pareja de adolescentes se suicida tras abrir fuego contra policías

EFE

Lunes 14, Noviembre 2016 - 10:35 am

Un pareja de adolescentes rusos, un chico y una chica de 15 años de edad, se quitaron hoy la vida tras atrincherarse en una casa desde la que abrieron fuego contra la policía, informaron las autoridades del país.

La tragedia de desenvolvió en una pequeña localidad de la región de Pskov, fronteriza con Estonia y Letonia, cuando una patrulla policial comprobaba una casa en la que, según sus informaciones, se encontraba el joven, al que se había dado como desaparecido.

Los dos adolescentes, armados con una pistola y un rifle, abrieron fuego contra los agentes y se negaron en rotundo a salir del inmueble.

publicidad

Poco antes de quitarse la vida, los adolescentes grabaron y colgaron en internet un vídeo en el que se ve al chico disparar entre risas dos veces desde la ventana contra una furgoneta de la policía.

Tras varias horas de infructuosas negociaciones y después de que los jóvenes dejaran de dar signos de vida, la policía irrumpió en la casa y se encontró con sus cadáveres, que presentaban heridas por arma de fuego.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.