Cerrar [X]

Deportes

“Ruso” Flores jugará en MLS

Redacción

miércoles 24, enero 2018 - 12:00 am

El volante salvadoreño Andrés Flores jugará en la Mayor League Soccer con el Portland Timbers de Oregón. El “Ruso” fue pedido por el técnico venezolano, Giovanni Savarese, actual entrenador del conjunto estadounidense y quien también dirigió al Cosmos de New York, exequipo del compatriota.

El “Ruso” será compañero de Dustin Coreas, quien firmó con los Timbers la semana antepasada. “Andresito” debutará por primera vez en la MLS, después de jugar  desde el 2014 en la North American Soccer League (Segunda División) de los Estados Unidos.

Flores logró quedar campeón con el Cosmos en dos ocasiones, además alcanzó los 83 partidos en la NALS, metiendo en 10 ocasiones el balón a la red.

publicidad

El Salvador tendrá así cuatro representantes en la máxima competición de fútbol de Estados Unidos, luego de anunciarse el traspaso de Darwin Cerén y de Arturo álvarez al Houston Dynamo.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.