Cerrar [X]

Nacionales

Ruta 101AB rinde homenaje a madres en unidad decorada

Wilson Urbina

jueves 10, mayo 2018 - 12:00 am

Este cartel estaba pegado al fondo de la unidad. / W. Urbina

Los pasajeros de la unidad 96, de la ruta 101AB se encontraron ayer con una grata sorpresa al subir al autobús, el cual había sido totalmente decorado con carteles alusivos para las madres en su día.

Los usuarios se mostraban sorprendidos al abordar el autobús impregnado de globos blancos y rojos, y adornos con papel crespón. Al final de la unidad de transporte lucía un cartel con el dibujo de una madre besando a su hijo y con una cita bíblica en homenaje a estos abnegados seres.

publicidad

“Ha sido una sorpresa, una idea muy original, realmente me he sentido muy contenta y muy agradecida de la ruta 101B”, dijo Miriam Herrera, una pasajera que tiene seis años de usar esta ruta.

Otras unidades de la misma ruta serán adornadas hoy. / W.U.


“En seis años de venirme en esta ruta nunca había visto esto. Feliz día de las madres a todas las mamás”, comentó Herrera, emocionada.

La ruta hace su recorrido desde el centro de San Salvador hasta Santa Tecla y viceversa.

Un controlador de la ruta explicó que el pasaje sería gratis por un par de horas en la mañana en homenaje de las madres.

La ruta espera decorar más unidades hoy y algunos empresarios tienen previsto regalarle una rosa a las madres que suban durante la mañana, una práctica que se ha hecho por varios años. “Las señoras se sienten agradecidas y sorprendidas de este detalle”, explicó un controlador que declinó ser identificado.

Los pasajeros aplaudieron la iniciativa de la ruta de buses 101AB. / Wilson Urbina




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.