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mujer ejercicio

CONSEJOS PARA QUE EL CLIMA DE ESTA ÉPOCA NO INTERFIERA CON TU ACTIVIDAD FÍSICA DIARIA.

Lo entendemos, el lima está súper caluroso, pero no por eso podemos olvidarnos de hacer ejercicio, aún cuando se nos presente este gran enemigo de la actividad física en verano. Puede que las altas temperaturas que vivimos te desanimen, pero sigue estos consejos para que no te importe el clima, aproveches el tiempo libre y te ejercites todos los días de esta temporada vacacional.

  • EJERCICIOS EN LA PISCINA

    Si lo tuyo son los aeróbicos pero el calor te desespera, ¿por qué no intentar hacerlos en el agua? Existen diversos lugares que ofrecen este tipo de ejercicios que, además de ser refrescante, el hecho de estar dentro del agua hace que sean muy completos y efectivos.

  • TEMPRANITO O EN LA NOCHE

    Durante el verano, la combinación del calor del sol y el ejercicio físico es peligrosa para tu cuerpo debido a los altos niveles de deshidratación que puedes experimentar. Para evitarlo, te recomendamos que hagas ejercicio muy temprano o en la noche, lo importante es que busques las horas más frescas cuando el sol ya está escondido.

  • AGUA A FULL

    Cuando estás ejercitándote, el cuerpo libera toxinas y pierde grasas y agua por medio del sudor, estando en temperaturas altas, el cuerpo libera aún más agua. Por ello, mientras haces ejercicios, y para evitar mareos o un golpe de calor, lo mejor será hidratarse bien antes, durante (puede ser en pequeñas cantidades para evitar mareos) y después de la actividad.

  • SÉ PRUDENTE

    Puede que en d.as frescos corras cinco kilómetros al día o hagas dos horas de aeróbicos y estás muy orgulloso de estos logros, pero si durante el verano el calor te hace muy difícil lograr tus récords, sé prudente y no te exijas demasiado y así evitarás lesiones, mareos, golpes de calor, desmayos e insolación.

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