Cerrar [X]

Entretenimiento

Ryan Reynolds estuvo con Sabrina, la bruja adolescente ¿Lo recuerdas?

Redacción web / DEM

sábado 2, junio 2018 - 7:30 am

Una de las actrices que marcó la vida de los adolescentes de los 90, Melissa Joan Hart, quien fue Melissa, lo explica todo; y Sabrina, la bruja adolescente, contó que uno de sus pretendientes fue el actor Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool.

En su libro, “Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life”, cuenta de cómo ella y Reynolds, tuvieron un romance muy fuerte cuando protagonizaron la cinta Sabrina.

“Nadie lucía tan bien con esos rizos rubios y anillo en la mano como Ryan lo hacía. Estaba muy enamorada de James, mi novio de ese entonces con el llevaba seis meses, pero Ryan y yo pasamos mucho tiempo juntos” comenta la actriz en sus memorias.

publicidad

Ella comenta que Reynolds, la hacía sentir única en los sets de filmación. “A pesar de que Ryan era muy tierno y lindo nunca pude con su imitación de Jim Carrey. Sin embargo, él sabía cómo hacer que una chica se sintiera especial… Él era muy dulce, yo tenía novio en ese momento, pero ambos estuvimos encantados uno con el otro”, ¿no es romántico?

En sus memorias, ella describe esta amistad con tanto amor como aquella vez que el actor de Deadpool le regaló un reloj Bulova que la dejó sin palabras. “Hay un momento muy tonto en la película donde Ryan me mira y dice ‘Creo que lo que necesitamos es menos plática y más acción’, entonces cuando abrí el regalo fue de ‘Totalmente de acuerdo contigo'”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Camila Sodi uso doble para sus candentes escenas en Luis Miguel la serie?

Aún está grabado en la memoria, las candentes escenas de sexo entre Camila Sodi y Diego …

MÁS INFORMACIÓN
La nueva presidenta: Las primeras imágenes de la temporada de “House of Cards”

Claire Underwood, Robin Wright, asume la presidencia en la nueva temporada de la serie de Netflix …

MÁS INFORMACIÓN
“Los Avengers” celebran con tatuaje éxito de película

Tras el éxito de la más reciente película “Avengers: Infinity Wars”, los actores de la saga …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.