Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Sabes de qué está hecho el brasier más caro del 2017?

Espectáculos

miércoles 22, noviembre 2017 - 12:00 am

Cuando se le pide a un ángel que lleve el “Fantasy Bra” de Victoria’s Secret es como ofrecer que se transforme en una leyenda de la lencería.

En el desfile de Victoria’s Secret 2017, que se realizó en Shanghái, estuvo presente una vez más Lais Ribeiro para recibir su merecido salto al estrellato, con este gran honor.

La belleza brasileña de 27 años es una veterana de la pasarela; sin embargo, hace poco se convirtió en ángel. Siempre es conmovedor ver a un ángel finalmente ganar sus alas (¡$2 millones de alas!).

publicidad

“Nunca lloré tanto en toda mi vida, y tengo un bebé”, le dijo Ribeiro a People sobre lo que sintió cuando supo que llevaría el sujetador “Champagne Nights Fantasy” de este año.

“¿Quién no sueña con llevar el Fantasy Bra? Quiero decir que es un honor estar entre Gisele [Bündchen], Candice [Swanepoel], Adriana [Lima] y todas las grandes modelos que lo han usado en el pasado”.


Con un valor de $2 millones, el Champagne Nights Fantasy Bra 2017 fue diseñado en exclusiva para Victoria’s Secret por el joyero de fama mundial Mouawad. Hecho a mano con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul en oro de 18 quilates, las joyas están engastadas en un sujetador Demi de Dream Angels de Victoria’s Secret.

Glamuroso y brillante y con un peso de más de 600 quilates, el Champagne Nights Fantasy Bra tardó casi 350 horas en ser creado y está adornado con alrededor de 6.000 piedras preciosas.

La nueva colección de Victoria’s Secret Dream Angels Champagne Nights incluye brassieres, panties y ropa interior en brillantes tonos de champán y fue inspirado en el Champagne Nights Fantasy Bra: la tonalidad de champán es un complemento imprescindible en cualquier armario de lencería.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.