Cerrar [X]

Entretenimiento

SAG Awards ya tiene a sus nominados

Jueves 10, Diciembre 2015 - 12:00 am

Series-Netflix

Las postulaciones fueron reveladas en el Pacific Design Center de West Hollywood (California), y fue presentado por los actores Anna Faris y Anthony Mackie. / DEM

Ayer se dieron a conocer los actores, series y películas nominadas a los premios del sindicato de actores de EE.UU. (SAG Awards), unas nominaciones repartidas tanto en las categorías de cine y televisión, sin un fuerte predilecto.

La película “Trumbo” y la serie de televisión “House of Cards”, con tres nominaciones cada una, parten como las favoritas en la vigésimo segunda edición de la gala, según anunció la organización en una conferencia de prensa.

publicidad

“Trumbo” aspira a los premios de mejor reparto, mejor actor (Bryan Cranston) y mejor actriz de reparto (Helen Mirren).

Por detrás, se posicionan “Beasts of No Nation”, “The Big Short”, “Carol”, “The Danish Girl”, “Room”, “Spotlight” y “Steve Jobs”, con dos candidaturas cada una.

Cranston luchará por el galardón al mejor actor con Johnny Depp (“Black Mass”), Leonardo DiCaprio (“The Revenant”), Michael Fassbender (“Steve Jobs”) y Eddie Redmayne (“The Danish Girl”), mientras que el título de mejor actriz se lo disputarán Cate Blanchett (“Carol”), Brie Larson (“Room”), Helen Mirren (“Woman in Gold”), Saoirse Ronan (“Brooklyn”) y Sarah Silverman (“I Smile Back”).

El mejor actor de reparto saldrá entre Christian Bale (“The Big Short”), Idris Elba (“Beasts of No Nation”), Mark Rylance (“Bridge of Spies”), Michael Shannon (“99 Homes”) y Jacob Tremblay (“Room”).

Mientras que la estatuilla a la mejor actriz de reparto verá a Mirren medirse a Rooney Mara (“Carol”), Rachel McAdams (“Spotlight”), Alicia Vikander (“The Danish Girl”) y Kate Winslet (“Steve Jobs”).

El reconocimiento al mejor reparto pone en liza a los elencos de los filmes “Beasts of No Nation” (Netflix), “The Big Short” (Paramount), “Spotlight” (Open Road), “Straight Outta Compton” (Universal) y “Trumbo” (Bleecker Street).

En el terreno televisivo, “House of Cards” obtuvo nominaciones en las categorías de mejor reparto en una serie de drama, mejor actor de drama (Kevin Spacey) y mejor actriz de drama (Robin Wright).

Por detrás, quedan “Game of Thrones” y “Homeland”, que también suman tres candidaturas si se tiene en cuenta la obtenida en la categoría dedicada a los especialistas de acción.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trasladarán atacantes de policías a Zacatraz la próxima semana

Los acusados de asesinar a policías cumplirán la fase de instrucción en condiciones más duras en …

MÁS INFORMACIÓN
Soldado y hermana de agente policial mueren emboscados

Autoridades dicen que siguen la pista a los hechores, y por ello han capturado a casi 500 personas, ...

MÁS INFORMACIÓN
Romeo Santos revela su plan de vida es “vender música” y alejarse del amor

El artista Romeo Santos, de madre puertorriqueña y padre dominicano, admitió hoy en San Juan, donde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons