Cerrar [X]

Deportes

Salamanca se prepara para clasificatorio olímpico

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 9, Marzo 2016 | 12:00 am

julio-salamanca

En 2015, Salamanca se agenció una medalla de oro en 62 kilogramos. / COES

El pesista salvadoreño Julio Salamanca viajó ayer a Cuba para participar en el torneo “Manuel Suárez” de Halterofilia y prepararse antes del clasificatorio olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016, que se realizará en Colombia el próximo junio, informó el Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Salamanca, quien viaja acompañado de su entrenador Roberto Guerra, competirá en los 62 kilogramos y espera “mejorar su marca, tanto en la categoría envión como en el arranque”, lo que le permitirá “llegar más motivado al clasificatorio”, detalló el COES.

publicidad

En el torneo “Manuel Suárez”, que se llevará a cabo en La Habana, Cuba, del 8 al 14 de marzo, participarán pesistas de República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, México, Nicaragua, Bolivia, Venezuela, Chile, Honduras, Guatemala, Panamá, Perú, Barbados y Colombia, agregó la fuente.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons