Cerrar [X]

Economía

Salazar Romero invertiría $100 millones en 2016

Vanessa Linares

Miércoles 24, Febrero 2016 - 12:00 am

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, reiteró ayer que la apuesta del Gobierno es incentivar el crecimiento del sector de la construcción durante el próximo quinquenio. El funcionario consideró como ejemplar el compromiso adquirido por Salazar Romero de continuar invirtiendo en proyectos en el país.

“La empresa está comprometida, en general, a invertir en el transcurso de este año en distintos lugares de nuestro país, más de $100 millones, esto se incorpora a otros esfuerzos que estamos facilitando”, aseguró Ortiz.

El presidente de Grupo Salazar Romero, Raúl Salazar, insistió en que para incentivar las inversiones en El Salvador, especialmente las del sector construcción, el país “no debe desistir” en los esfuerzos para agilizar trámites y procesos para obtener permisos de manera expedita.

publicidad

Salazar informó que la empresa, con 22 años de trayectoria, ha logrado construir 30,000 viviendas en distintos proyectos, y emplear a 3,000 personas de manera directa.

Señaló que se enfoca en desarrollar ciudades planificadas, que están basadas en ejes relacionados al área social, conociendo el entorno de la población y creando redes de negocios. También incluyen un componente ambiental, para evitar el mayor impacto en el medio ambiente con cada construcción; y económico, empleando a la comunidad y permitiendo el desarrollo del comercio en las zonas intervenidas.

“Ciudad Real ha contribuido al desarrollo de San Sebastián Salitrillo, al de la ciudad de Santa Ana y a la zona occidental de nuestro país”, ejemplificó Salazar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Casalco presenta oferta residencial en Expovivienda 2016

La gremial inauguró ayer la feria de vivienda, que concluirá este domingo 18 de septiembre....

MÁS INFORMACIÓN
Salazar Romero invertirá $40 millones en San Miguel

En junio iniciará la construcción del proyecto inmobiliario Metrópoli San Miguel....

MÁS INFORMACIÓN
Salazar Romero invierte $40 mills. en nuevo proyecto habitacional

La empresa anunció que construirá 1,200 casas en Ciudad Real, Santa Ana, y un polideportivo....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons