Cerrar [X]

Economía

Salazar Romero lanza campaña para complejo 
residencial Metrópoli San Gabriel

EMPRESARIAL

viernes 12, agosto 2016 - 8:56 pm

Salazar-1

Lic. Roberto Chicas, gerente de mercadeo de Salazar Romero.

La empresa líder en la industria de la construcción de viviendas en el país, Salazar Romero, lanzó una nueva campaña para el innovador complejo residencial Metrópoli San Gabriel.

Bajo el lema “Vívelo  Aquí”, la campaña invita a los salvadoreños a disfrutar de las comodidades que ofrece el moderno complejo urbanístico, que ha logrado posicionarse como un lugar exclusivo para vivir en San Salvador.

publicidad

La campaña muestra las emociones y experiencias que ya disfrutan las personas que viven en el complejo residencial y que compartirán con los nuevos residentes de Metrópoli San Gabriel.

Salazar

La nueva campaña ya puede apreciarse en vallas publicitarias. /PABLO COROZO


El complejo urbanístico, según Salazar Romero, es catalogado como La Primera Ciudad Inteligente “porque además de tener un concepto novedoso de seguridad, privacidad y recreación, en todo su contexto y diseño, vela por el bienestar de sus residentes”.

Y es que el complejo residencial cuenta con avanzada tecnología en información y comunicación, para que las personas tengan un mejor control sobre todo lo que acontece al interior de la zona residencial.

“Ellos pueden saber qué está sucediendo en tiempo real en lugares como parques, piscinas y áreas sociales desde un canal especial de TV por cable”, informó la empresa constructora, misma que también les ofrece a los residentes la aplicación Metrópoli App, la cual cuenta con varias opciones para  su comodidad.

Salazar Romero es pionera al introducir en sus nuevos modelos de vivienda un exclusivo sistema hidráulico, que permite ahorrar agua y energía, y fue diseñado bajo tecnología alemana.

Dentro de la innovación se incluye cerradura digital en puerta principal, una moderna ducha con efecto lluvia en habitación principal; perfilería importada en ventanas de PVC;  luces inteligentes controladas desde el smartphone; diseño exclusivo en puerta principal y piso cerámico importado, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.