Cerrar [X]

Conectados

Sale de su casa y se lleva una desagradable sorpresa

Redacción DEM

Conectados | Diario El Mundo

Viernes 16, Septiembre 2016 | 11:44 am

auto-con-espuma

Cortesía / Youtube

En Rusia, un automovilista se encontró con la sorpresa, al salir de su casa, que su auto estaba repleto de espuma en el interior del vehículo y con las puertas y ventanas cerradas.

Al llevarlo donde el mecánico, este no lo podía creer y, ambos han intentado despegarlo pero no lo han conseguido. La solución en la que han concluido es raspar el auto, aunque se lleve todo el trabajo de pintura.

publicidad

En un canal de Youtube, el usuario publicó su historia a través de fotografías sobre el estado en el que se encuentra el vehículo y donde también comentó:
“Salí temprano de casa y me encuentro con semejante cuadro: todo el coche estaba sellado con espuma. Estaba bien estacionado y no molestaba a nadie. Ahora lo tengo en el servicio. El mecánico está impresionado. Han intentado despegarlo, pero no ha sido posible. Van a tener que rasparlo todo a la fuerza y echarán a perder la pintura”.

 

 

A la fecha, se desconoce quienes fueron los creativos de esta travesura.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oso panda ataca a un joven en China

Un joven imprudente recibió un buen susto con el ataque de un oso panda. El animal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons