Cerrar [X]

Conectados

Salen a la luz más detalles de la segunda parte de Frozen

Redacción web / DEM

miércoles 25, octubre 2017 - 1:23 pm

Disney viene  con muchas sorpresas y, ahora, se han dado a conocer nuevos detalles de la segunda parte de ‘Frozen’, gracias a Kristen Bell., en una entrevista concedida a CinemaBlend, promocionando la secuela ‘A Bad Moms Christmas’, segunda parte de ‘Malas madres’ junto a Mila Kunis y Kathryn Hahn, la actriz que dobla a Anna (Bell) en la versión original reveló más información sobre ‘Frozen 2’.

“Diré esto. Lo he leído y lo he grabado. Cambia cada dos por tres. Es muy bueno. Estoy emocionada por el hecho de que Jen Lee (la directora) y yo tuviéramos una conversación muy larga. Los directores y productores acababan de hacer su viaje a Noruega y básicamente han traído toda la cultura. Y hacen este gran tipo de película familiar y divertida. Recopilan todos esos elementos y dicen ‘¿Qué historia debe contarse?’ Y ella es tan genial. Ella había llevado un registro, con todos los personajes, durante meses para tratar de descubrir lo que dirían. De repente se plantea ‘¿Qué queremos decir?’ Y luego ella hace el registro de Elsa, de Anna. Nos sentamos y ella dice ‘En este contexto, ¿Qué crees que Anna estaría sintiendo ahora, en esta etapa de su vida?’ Te diré otra cosa más: hay un par de personajes nuevos de los que te enamorarás. Eso sí que siento que puedo decirlo con seguridad”.

Por las declaraciones de Bell, está claro que el elenco de ‘Frozen 2’ ya han grabado su diálogo para la película. Aunque eso no significa que las cosas puedan cambiar y no vuelvan a realizarse más sesiones.

publicidad

No obstante, parece que la secuela final de ‘Frozen’ está en marcha. Aunque para regresar a Arrendale toca esperar hasta 2019.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una aplicación “online” recuerda a las víctimas del Holocausto en Viena

  Miles de personas pasan cada día frente al número 6 de la Operngasse, junto a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.