Cerrar [X]

Política

Salgado dice que FMLN y Bukele ofrecen a GANA Vicepresidencia

Antonio Soriano

martes 3, julio 2018 - 12:01 am

Numan Salgado, diputado de GANA, dijo este lunes que la dirigencia sostuvo una reu­nión con Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, para hablar de una posible alianza o coalición para las elecciones presidenciales de 2019.

Salgado aseguró que tanto Hugo Martínez como Nayib Bukele, de Nuevas Ideas, ofrecieron a GANA nombrar el candidato a la Vicepresidencia de la República.

“La Vicepresidencia ya nos la ofrecieron, pero no estamos pensando en querer tener un Vicepresidente, queremos la mejor opción, nos interesa un proyecto más grande, de país”, declaró el diputado Salgado, quien dijo que GANA mantiene una “etapa de acercamiento” con los candidatos presidenciales y que luego de esas reuniones decidirán si harán alianza o coalición con alguno o ninguno.

publicidad

El diputado de GANA dijo que el partido se reu­niría este lunes con Bukele, para conocer sus expectativas sobre las elecciones presidenciales.

Una fuente de GANA confirmó a Diario El Mundo que la dirigencia de GANA sostuvo una reunión con el exalcalde de San Salvador.


El pasado 27 de junio, Mario Tenorio, de GANA dijo: “Con quien hemos tenido mejor y mayor  acercamiento es con el exalcalde Nayib Bukele”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Partidos darán votos a $27.5 millones para las elecciones 2019

Diputados ofrecen “agilidad” en avalar presupuesto para financiar elecciones presidenciales de 2...

MÁS INFORMACIÓN
Elecciones presidenciales 2019 costarán $27.5 millones

Presidente del TSE urge a diputados aprobar fondos para proceso electoral que al final fue recortado...

MÁS INFORMACIÓN
GANA se divide en cuatro opciones para las elecciones de 2019

Este sábado, el partido sostendrá una encerrona para decidir si hacen coalición en las presidenci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.