Cerrar [X]

Entretenimiento

Salma Hayek: “mi gran pasión es dirigir, pero no tengo prisa”

Jueves 21, Mayo 2015 - 2:29 pm

Internet

Internet

La mexicana Salma Hayek lleva mas de sesenta trabajos como actriz y ha producido una serie una serie (“Betty”) y algunas películas, como “Frida”, pero tiene una asignatura pendiente: “mi gran pasión es dirigir, pero no tengo prisa”.

Pasional, natural y muy divertida, la actriz recibe a un reducido grupo de periodistas, entre ellos Efe, en la terraza de un hotel de Cannes, donde hace unos días presentó “Il racconto dei racconti”, del italiano Matteo Garrone, un moderno cuento de hadas en el que interpreta a una reina.

publicidad

Con el pelo recogido y un precioso vestido negro con flores rojas de Alexander McQueen, la actriz recibe con los pies descalzos y saluda afectuosamente a los periodistas, todo un soplo de aire fresco en Cannes, donde el glamour suele ir acompañado de una cierta frialdad por parte de las estrellas.

A sus 48 años, la actriz pasa por un buen momento. A la película de Garrone se une “Septembers of Shiraz”, junto a Adrien Brody, y como productora, está presentando en diversos países la cinta de animación “El Profeta”, sobre la obra del poeta libanés Kalil Ghibra.


Pero reconoce que lo que más le apasiona es la dirección. “Hice una película para televisión -‘El milagro de Maldonado’- que fue un encargo, pero me dijeron que mi cerebro trabaja como el de un director, me encantó la experiencia”.

Así que, asegura: “tengo un gran futuro, tengo algo muy especial que esperar para mis 60″.

Una faceta más de su vertiente profesional, pero tiene energía para mucho más y está volcada en la Fundación Salma Hayek, cuyo objetivo es acabar con la violencia hacia las mujeres y llevar la atención global a las crisis humanitarias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La verdad detrás del “coqueteo” entre Maluma y Belinda

Fuertes son los rumores de un posible romance entre la cantante Belinda y el reguetonero, Maluma, …

MÁS INFORMACIÓN
Así imita Alex Rodríguez los pasos de su novia JLo

El novio de la cantante Jennifer López, el beisbolista Alex Rodríguez, y su hija Tashi, son …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué demuestra que su familia sigue unida

Gerard Piqué salió al paso de los rumores que han circulado en medios de comunicación que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.