Cerrar [X]

Deportes

Salvadoreña Alejandra Herrera dice adiós al River Plate

ASTRID MEJÍA

jueves 8, marzo 2018 - 11:44 am

La gran referente del fútbol femenino salvadoreño en el extranjero, Alejandra Herrera, hizo púbica esta mañana, en el Día Internacional de la Mujer, una decisión que había tomado hace un mes, cuando retornó de sus vacaciones de fin año a Argentina.

El dilema se generaba entre continuar en el club que después de tres años la llevó a lo más alto de su carrera, al ganar un histórico campeonato en 2017 y un tercer lugar en la Copa Libertadores el mismo año, o si ya era tiempo de buscar nuevos horizontes. Al final, optó por el cambio.

Tras la participación con la Selecta en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, le salió una oferta para jugar Estados Unidos, y por el lado de la Libertadores también se le presentaron de Hungría, Australia y Colombia. Así que entre estos países podría estar su destino.

publicidad

“Las ofertas están para agosto, pero ya en River no quiero seguir más. Estoy viendo si me vuelvo a El Salvador mientras espero o quedarme acá entrenando por mantenimiento”, había explicado la legionaria a mediados del mes pasado a este medio, al pregustarle por qué no estaba jugando.

Pero finalmente decidió venirse a su país para estar con la familia, por lo que hoy se despidió, antes de emprender vuelo. “Se me hace difícil decir adiós a este país, a esta ciudad y a un club tan lindo como River Plate, pero me llevo lo más lindo que son los recuerdos que me llenaron y me hicieron feliz. Gracias a cada persona que me acompañó durante estos tres años en Argentina, al cuerpo técnico que confió en mí y a mis compañeras que me brindaron todo su apoyo. ¡Gracias por todo River!”, publicó en sus redes sociales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Argentina intentó contratar a Guardiola pero era muy caro, dijo jefe de AFA

Un intento por contratar al español Pep Guardiola como nuevo seleccionador de fútbol de Argentina fracasó …

MÁS INFORMACIÓN
¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN
Exvicepresidente argentino condenado a casi seis años de cárcel por corrupción

El ex vicepresidente de Argentina, Amado Boudou fue condenado este martes a cinco años y diez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.