Cerrar [X]

Deportes

Salvadoreña anota su primer TRIPLETE en River Plate

Astrid Mejía

Deportes | Diario El Mundo

Martes 23, Mayo 2017 | 8:43 am

FOTO: River Plate

La legionaria salvadoreña Alejandra Herrera continúa brillando con luz propia en la Primera A de Argentina al anotar su primer triplete con River Plate este domingo en la goleada de 10-0 sobre Independiente.

Con el escandaloso resultado, las Millo llegaron a 49 puntos y siguen pisando de cerca a Boca Juniors (50), a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato.

publicidad

Cuando apenas corrían 10 minutos llegó la apertura del marcador, a través de un penal ejecutado por la cuscatleca, quien también portó el gafete de capitana.

Su segundo tanto llegó apenas iniciaba el segundo tiempo tras aprovechar un pase filtrado entre las dos centrales que acabó en el fondo de la red.

El triplete lo completó en un centro que la defensa tardó en despejar, y Herrera llegó solo a puntearla.

“Me siento muy feliz de poder marcar o asistir, pisar el área con más frecuencia en los partidos es crecimiento para mí”, comentó Herrera.

La legionaria espera que Boca pinche o afloje en los partidos contra UAI y San Lorenzo para que se le dé el título a River, ese que ya lleva buscando por tercer torneo consecutivo. “Esperamos que les hagan partido porque tienen mas fútbol estos dos equipos que Boca, y nosotras no perder ninguno”, apuntó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alejandra Herrera ¡A quemarropa!

La futbolista salvadoreña está a un paso de dar la vuelta olímpica con el River Plate en Argentin...

MÁS INFORMACIÓN
Alejandra sigue goleando con River

La legionaria Alejandra Herrera sigue enfilada en el Primera A de Argentina, al aportar otro gol …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons