Cerrar [X]

Deportes

Salvadoreña con empate en el superclásico argentino

Astrid Mejía

Viernes 27, Mayo 2016 - 12:00 am

Alejandra-HerreraLa jugadora salvadoreña, Alejandra Herrera, vivió ayer su segundo superclásico en el fútbol argentino, vistiendo la camisa de la banda roja, con la satisfacción de haber rescatado un empate 1-1 frente al Boca Juniors, en el duelo postergado por la cuarta fecha del torneo de la AFA.

La igualada en el marcador le supo a gloria a la nacional, debido a que se perdió la oportunidad de empatar el partido cuando caían 1-0, al fallar un tiro desde los doce pasos, estrellando el balón el poste, al minuto 62 de juego.

River intentaba salir jugando desde el fondo, pero perdía el balón al llegar a la media luna, desde donde las bosteras rápidamente intentaban hilvanar las jugadas que las acercara a la portería defendida por Emilce Robledo.

publicidad

La salvadoreña era la encargada de fabricar el juego por la banda derecha, pero las locales le impedían el asocio con sus compañeras. También fue la encargada de ejecutar las jugadas a pelota parada.

El marcador se abrió al 56’ con un gol de tiro libre de Fabi Vallejos que fue a parar al ángulo. Las “millo” tuvieron la paridad seis minutos después en los botines de Alejandra, pero el poste le dijo que no a la cuscatleca.

Por fortuna, al 77’, Laura Romero quedó libre y marcó el empate, para complicar el trámite. Así, River rescató un empate de la Casa Amarilla, con el que las dirigidas por Diego Guacci siguen en el primer pelotón de la tabla de posiciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Estamos en la Libertadores”

Alejandra Herrera hizo historia al ser la primera legionaria en coronarse en Argentina y ahora va po...

MÁS INFORMACIÓN
Alejandra Herrera ¡A quemarropa!

La futbolista salvadoreña está a un paso de dar la vuelta olímpica con el River Plate en Argentin...

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña anota su primer TRIPLETE en River Plate

La legionaria salvadoreña Alejandra Herrera continúa brillando con luz propia en la Primera A de Argentina …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons