Cerrar [X]

Entretenimiento

Salvadoreña conquista a cantante mexicano por Instagram

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

jueves 5, abril 2018 - 11:06 am

La presentadora ya había atraído al reguetonero Daddy Yankee. Ella ha demostrado, a sus seguidores, que le gustan los retos y que posee el ritmo para cumplirlos.

La salvadoreña Andrea Mariona sorprendió a sus seguidores y cautivó al cantante de pop Mario Alberto Bautista Gil, mejor conocido Mario Bautista al sumarse a “Mal de amores Challenge”.

El video que publicó Mariona en su cuenta de Instagram con el hashtag “#maldeamoreschallenge” ya posee más de 173,000 reproducciones, así como la admiración del cantante mexicano que compartió en su propia cuenta el vídeo acompañada de estas palabras: “La señorita @andrea_mariona rompiendo duro nuestra canción #MaldeAmores 💔 desde El Salvador 🇸🇻 con el #MalDeAmoresChallenge 🚀⚡”.

publicidad

 

Con esta sería la tercera vez que la salvadoreña llama la atención de cantantes internacionales por su ritmo, en meses anteriores, lo hizo con el compositor y cantante, Juan Magán, quien también comentó uno de sus videos en los que aparece bailando la canción de “Déjate Llevar”:

Al igual que cautivó a la estrella de reggaetón Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, al sumarse al famoso reto “Dura Challenge”, el cual fue tomado por modelos de diferentes países.

Lea también > Presentadora conquista a Daddy Yankee

 

Por su parte, la presentadora al publicar el pequeño vídeo agregó este mensaje para sus seguidores “Cualquier momento, es un buen momento para bailar 👩‍🎤💃 y cantar tu música favorita!!”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chyno se une a JBalvin y todo por Nicolás Maduro

Chyno Miranda, solista y exintegrante del dúo venezolano, Chino & Nacho, se unió a JBalvin, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma se burla de Alejandro Sanz y el español responde

El cantante español Alejandro Sanz y su colega colombiano Maluma están en el centro de la …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma se convierte en un “ladrón de banco”

El cantante colombiano Maluma se convirtió en un ladrón de banco, pero sus seguidores no tienen …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.