Cerrar [X]

Entretenimiento

Salvadoreña en Miss Mundo informa en sus redes sociales

Redacción DEM

lunes 23, octubre 2017 - 12:00 am

La salvadoreña Fátima Cuéllar Molina, representante de nuestro país en el concurso de belleza Miss Mundo  2017, en Sanya, China, mantiene una intensa actividad en redes sociales donde informa de sus  actividades en la 67a. edición del evento.

Cuéllar Molina  se presentó el sábado en el festival de danzas del mundo con nuestro segundo himno nacional “El Carbonero”. Lució un vestido moderno con toques típicos.

En la página web de Miss Mundo sobresale Cuéllar entre varias concursantes.

publicidad

La modelo, estudiante de Comunicaciones en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y graduada del Liceo Salvadoreño, se presentó con el vestido que vemos en la foto de arriba y agradeció el apoyo de sus seguidores de todo el país.

Cuéllar, de 19 años, también subió en sus redes sociales una serie de fotos de su atuendo, incluyendo sus aretes. También  publicó imágenes con otras concursantes de Rusia, Ecuador, Mongolia, Guatemala y República Dominicana.


Cuéllar informó en instagram que su compañera de habitación es la concursante guatemalteca, Virginia Hernández.

Este domingo, mostró fotografías con niños chinos, imágenes de paseos y  paisajes chinos, además, posó con varios de sus atuendos ante un cartel del evento.

Este año el concurso tendrá su gran final, televisada a nivel mundial, el sábado 18 de noviembre y contará con la participación de unas 120 jóvenes de igual número de países y territorios.

Al final del evento, la puertorriqueña Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, coronará a su sucesora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.